(Vídeo) Ariel Rodríguez ya está en Tailandia

El goleador exmorado fue presentado este viernes con el Bangkok Glass

Redacción – El delantero costarricense, y nuevo legionario, Ariel Rodríguez llegó este viernes a Tailandia e inmediatamente cumplió con las pruebas médicas para luego ser presentado con su nuevo equipo, el Bangkok Glass.

El exmorado y goleador del pasado Torneo de Invierno 2015, jugará con el mismo cuadro donde jugara el defensor tico José Mena años atrás.

“Ya tenía varios amigos que vinieron a jugar a este fútbol, ellos me dieron datos y ya tenía un poco de conocimiento”, comentó Rodríguez en su presentación.

El jugador expresó que está contento en su nuevo club y afirmó que trabajará duro con el fin de ganarse un cupo en el equipo.

“Mi principal objetivo es ganar, quiero ser campeón de la división con el Bangkok Glass. Voy a anotar tanto como sea posible, ya que es mi deber”, dijo el nacional.

El ariete tendrá su primera experiencia como jugador en el extranjero, luego de ser el referente en ataque para el Deportivo Saprissa el torneo anterior marcando 20 tantos.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.