Redacción – La historia entre el defensa panameño Harold Cummings y Liga Deportiva Alajuelense llegó a un final feliz esta mañana y el jugador ya es parte de la planilla rojinegra.

La mañana de este jueves, el defensor panameño fue presentado con la institucipon y se quedará con los erizos por los próximos dos torneos cortos.

Luego de muchas negociaciones, las dirigencias de Alajuelense y el Árabe Unido llegaron a un acuerdo que trajo beneficios tanto a las instituciones como al jugador.

El zaguero subrayó que es un honor pertenecer a la Liga y añadió que viene en busca del ansiado título 30 para la institución manuda.

«Es un honor llegar a esta institución. Por dicha ambos clubes se pusieron de acuerdo para mi llegada, quiero grandes cosas para mi equipo como el título 30, volver a Concachampions y demás», señaló Cummings.

Contabilizando la llegada de Cummings, son tres las nuevas incorporaciones que se unen al club de la ciudad de los mangos, luego de que se unieran al equipo Diego Díaz y Diego Madrigal días atrás.