Barcelona da golpe de autoridad en la Liga

Derrotó 2 – 1 al Atlético y consolida así su liderato

  • Dio vuelta a un marcador adverso para imponerse en casa

Redacción – El FC Barcelona demostró nuevamente que está para ganar todo en la presente temporada luego de vencer 2-1 al Atlético Madrid en el Camp Nou, tras la victoria, los catalanes están como líderes en solitario gracias a las anotaciones de Lionel Messi y Luis Suárez.

 El inicio del encuentro no fue nada alentador para los dirigidos por Luis Enrique, quienes sufrieron comenzando el partido con el marcador en contra, luego de que Koke recibiera un gran pase de Saúl para sorprender a todo la afición blaugrana que temía una derrota.

 Más adelante, a los 30 minutos de juego, apareció la magia del argentino Lionel Messi para poner las cosas en orden, el marcador se encontraba 1 – 1.

El argentino logró desmarcarse perfectamente para rematar y poner el empate que le daba una inyección anímica a sus compañeros.

Messi logró contagiar a Suárez de su magia y sería el uruguayo el que le diera vuelta al marcador al 38’, el Barcelona dominaba el encuentro a placer.

Ya con el partido dominado por parte de los catalanes, todo el juego se le saldría de las manos al “Cholo” Simeone luego de que Filipe Luis viera la tarjeta roja terminando el primer tiempo y la también expulsión de Diego Godín en la complementaria.

Con este marcador el Barcelona se ubica en el primer lugar de la clasificación de la Liga, mientras que el Atlético de Madrid es segundo seguido por el Real Madrid en la tercera casilla.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.