Buen Día fuera del aire

Productor del programa lo confirmó a Amprensa

  • Productor confirma cambios del programa.

Redacción- El programa Buen Día de Teletica dejará de verse por tiempo indefinido. Así lo confirmó su nuevo productor Manuel Granda.

Al parecer la salida de Edgar Silva es la razón que provoca un cambio total del programa matutino del canal de la Sabana.

“La salida de Edgar Silva  provoca una necesidad de retomar el proyecto” indicó Granda.

Al parecer  Buen día tendrá bastantes  cambios, varias secciones y días con temáticas.

“El público se sorprenderá  con  un programa ágil, entretenido y útil, con secciones sorpresa” explicó su productor.

Información relacionada: Víctor Carvajal es la nueva cara de Buen Día

Una remodelación completa del set, cambio de logo y  además de los nuevos presentadores que ya amprensa le informó, son otras innovaciones confirmadas.

Lea también: ¿Nancy Dobles y Viviana Calderón los nuevos rostros de Buen Día?

Ante la salida de Adriana Durán aseguran que es  una medida más para darle una nueva imagen al programa.

Lea además: Adriana Durán diría adiós a Buen Día

Buena Día fue la primera revista televisiva de su tipo en el país y tiene 15 años de estar al aire.


Publicidad

.

Acerca de Daniela Abarca 800 Articles
Mi tarea es no dar malas noticias, es informar y entretener, de manera que usted conozca noticias de utilidad y relevancia para la vida diaria.

16 Comments

  1. Mi programa favorito siempre es buen dia….Edgar dejó un gran vacio….Adrianita es super profesional y tambien dejará un gran vacio, pero es entendible que los programas de entretenimiento cambian su formato a través del tiempo. Suerte y mucho exito para todos en lo que viene.

  2. Por favor, con esos nuevos elementos que están anunciando, definitivamente que va a ser un programa diferente. Sólo eso nos faltaba, de seguro que va de mal en peor. Me parece muy oportuno un cambio de horario, por ejemplo, lo podrían pasar para las dos de la mañana.

  3. ya el programa esta quemado, y con esos presentadores nuevos la terminaron de hacer, mas de lo mismo que aburrido

  4. Me parece excelente que hagan cambio de formato y de conductores! La inclusión de Víctor Carvajal es lo mejor! Es bien recibido nuevas secciones porque sinceramente ya cansaban y prefería ver Giros a pesar que sus presentadores no me gustan pero sus secciones y temas sí! Bueno por Teletica!

  5. ya era hora q jalara definitivamente Edgar d todos modos muy malo y q Andriana hiciera lo mismo bien hecho total no hace falta una feminista d closet en un programa d esos.. pero peor aún q en el nuevo programa piensan poner gente q nada q ver.. m imagino q va ser un programa parecido al d canal nueve… osea mas malo todavía. van d mal en peor..

  6. Nancy y Vivíana? Ay por favor!! van a cambiar a gente con trayectoria y profesional, por maniquíes… Fatal…

    • Sea barbaro Victor Carvajal que falta de valores del canal 7. Ahora como en el chinamo aguantar comentarios de doble sentido sobre homoxesualidad.

  7. Si van gacer cambios los presentadores deberian ser tambien nuevos dejen de estar poniendo siempre la misma gente en verda esas personas ya cansan

  8. No les parece que ya aburren con Nancy en nadA calza, por eso fracasan, Viviana lo mismo busqué mejor elementos

  9. Esa noticia si me impactó! Edgar nunca ha sido Santo de mi devoción y Adriana a veces cansaba, de las otras caras ninguno me hace gracia y menos los nuevos prospectos que están anunciando. El productor está arriesgando mucho. A Victor lo tienen que entrenar bastante, porque si va a payasear como en canal 9 me aguevas! me imagino que tras la salida de Edgar se les fueron patrocinadores y no pueden sostener el programa. Gracias a Dios existe cable

Los comentarios están cerrados.