Buen Día versus Giros

Las dos revistas enfrentan cambios

Figuras de lo que era Canal 9, ahora son de Repretel y Teletica.

San José – Las dos revistas matutinas más conocidas del país enfrentan cambios, apostando por atraer más audiencia en sus franjas horarias.

Por un lado, la revista de Canal 7, Buen Día, salió del aire a partir de este viernes y por un mes, para sufrir una reestructuración completa, a pesar de que solo hay dos caras nuevas en los presentadores designados.

Con cmbios bruscos como enviar a Adriana Durán a Teletica Deportes, así como incluir en los presentadores al reconocido Víctor Carvajal y el periodista deportivo, Gustavo López, la revista del canal de La Sabana pretende remodelarse.

Presentadores de Buen Día (arriba) y Giros (abajo).
Presentadores de Buen Día (arriba) y Giros (abajo).

De La Sabana a La Uruca, Repretel Canal 6 también apunta al cambio en su revista Giros.

La revista matutina del 6 le gana el paso al de La Sabana por mucho; sin embargo, también le apostó por una cara fresca y que agrada, especialmente, a las mujeres.

Se trata del expresentador de noticias del difunto Canal 9, Douglas Sánchez, quien a partir de este lunes, se unirá al elenco donde también presenta Patricia Figueroa.

Ante una cadena de cambios, donde lo más importante es el público, ¿Usted qué opina? ¿Se queda con Buen Día o con Giros? Opine en nuestras redes sociales.


Publicidad

.