Redacción – El próximo sábado dará inicio un nuevo campeonato, esta vez arrancará con el duelo entre el Municipal Pérez Zeledón y la Asociación Deportiva Santos en el Valle del General y será el juego encargado de inaugurar el Torneo de Verano 2016.

Asimismo, el sábado contará con el encuentro sabatino en Coronado entre el Club Sport Uruguay recibiendo a la Liga Deportiva Alajuelense al ser las 8:00 de la noche en El Labrador.

Ya para el domingo, la primera fecha continuará a partir de las 2:30 de la tarde, cuando Club Sport Cartaginés reciba a la revelación del torneo anterior, Limón FC.

En el Estadio Ecológico, media hora después, la Universidad de Costa Rica se medirá ante el Municipal Liberia.

Para el cierre de la jornada inaugural, el Herediano recibirá a la Asociación Deportiva Carmelita en el Colleya Fonseca tras la sanción al Estadio Eladio Rosabal Cordero y el campeón nacional, el Deportivo Saprissa se mide a Belén FC en el Ricardo Saprissa, ambos juegos están pactados para las 5:00 de la tarde.

El campeonato que tendrá una nueva lucha por el título nacional, además del segundo boleto para la CONCACAF Liga de Campeones y la pelea por el no descenso.