Foto fines ilustrativos.

Redacción- La Fuerza Pública de Ciudad Quesada, San Carlos, aprehendió un hombre de apellido Amador por el presunto delito de tráfico de personas.

El hecho se suscitó, cuando varios oficiales realizaban un recorrido de seguridad por el sector conocido como La Pepsi y observaron un vehículo detenerse de manera sospechosa.

De acuerdo con el reporte policial, al acercarse al automotor, las puertas del automóvil se abrieron y tres hombres corrieron en diferentes direcciones por lo que los oficiales los persiguieron hasta detenerlos.

La Fuerza Pública informó que el conductor es un costarricense, vecino de la zona norte del país, y el encargado de transportar a dos nicaragüenses sin documentos de identidad.

Amador no cuenta con antecedentes policiales ni penales. La Fuerza Pública lo trasladó a la Fiscalía de Flagrancia de San Carlos, Alajuela, para el debido proceso legal.

El vehículo también quedó en manos de la Fuerza Pública; mientras que los extranjeros quedaron en manos de Migración y Extrajería. #AMPrensa.com