Imagen con fines ilustrativos.

Redacción- Con el propósito de mejorar la seguridad vial de la Ruta Nacional Nº 209, el Departamento de Señalización Vial de la Dirección General de Ingeniería de Tránsito del MOPT, realizará a partir del próximo lunes y por lo que resta del mes de enero labores de señalamiento vial en dicha ruta.

El tramo donde se concentran los trabajos se extiende desde Cinco Esquinas de Aserrí hasta San Ignacio de Acosta para un total de 17km y dentro de las obras a realizar se incluyen demarcación de la carretera y colocación de señales verticales y captaluces.

Los trabajos se ejecutarán de 8:30am a 1:30pm de lunes a viernes por lo que se advierte a los usuarios que podrán encontrarse con cierres totales (en ambos sentidos de circulación) de máximo 1 hora de duración, así como con cierres parciales y tramos de circulación lenta en el horario descrito.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes solicita a los usuarios que utilizan esta vía tomar las previsiones del caso a efecto de evitar contratiempos, así como precaución ante la presencia de trabajadores en la vía y respeto a los dispositivos de control de tránsito ubicados en la zona. #AMPrensa

Croquis