Redacción – Las figuras del Deportivo Saprissa, Daniel Colindres y Danny Carvajal se quedan con los tibaseños luego de que este sábado se hiciera oficial su renovación.

Esta noche se concretó la renovación de dos de los jugadores que fueron pieza clave en la conquista del título 32 de los morados en el fútbol nacional.

Tanto Colindres y Danny Carvajal renovaron por tres años con el campeón nacional que de la mano de Wanchope busca amarrar a sus figuras para lo que se viene.

A pesar de que Carvajal tenía oportunidades de irse al exterior optó por quedarse en el cuadro morado, en la negociación le mejoraron las condiciones contractuales y otros aspectos.

Por su parte, Colindres estuvo en planes de otros equipos del ámbito nacional, pero luego de presionar consiguió la renovación con los tibaseños y la afición morada podrá disfrutar de sus goles durante los próximos tres años.

El Saprissa reporta de momento como bajas a Dony Grant, quién se retiró y al argentino Andrés Imperiale que no renovó con la institución.