Cartago- Tras las dos primeras noches de trabajo, las labores de colocación de barreras de protección en la carretera Florencio del Castillo avanzan a satisfacción.

El Ing. Mauricio Sojo, del Consejo Nacional de Vialidad, ratificó que los trabajos iniciaron sin contratiempos y los usuarios de la vía han estado atentos a los cierres de los carriles internos, gracias a la debida señalización preventiva.

Estas labores se realizan de 10 de la noche a 5 de la mañana, de ahí que los inconvenientes a los usuarios son mínimos, tomando en cuenta que en las noches y las madrugadas el flujo automotor por la zona se reduce considerablemente.

El horario precisamente busca minimizar contratiempos a los usuarios de la vía. Explicó que se trabaja, en la actualidad, a un kilómetro aproximadamente del puesto de peaje, en sentido hacia San José. Las labores deberán estar listas en 90 días calendario.

La colocación de barreras protectoras se realiza a lo largo de 15 km de la carretera Florencio del Castillo, que comunica la capital con Cartago, entre Curridabat y Taras. #AMPrensa.com