- Es la tercera ocasión en la presente temporada que el futbolista galés se lesiona un sóleo.
Redacción – El galés Gareth Bale fue sometido a pruebas médicas la mañana de este martes, mismas que confirmaron su sexta lesión desde que llegó al Real Madrid.
Luego de pasadas las 24 horas para que bajara la inflamación de la zona dañada, Bale fue al Hospital Sanitas para las pruebas que confirmarían lo peor luego de retirarse a los 44 minutos del encuentro del domingo ante el Sporting de Gijón.
El Real Madrid publicó en un parte médico que a Bale se le diagnostcó una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha»y que se encuentra pendiente de evolución.
De esta manera, es casi seguro que el galés será baja entre dos y tres semanas, perdiendose los partidos de Liga ante el Betis, Espanyol y Granada.
El objetivo del cuerpo técnico es que esté listo para el partido de los octavos de final de Liga de Campeones ante el Roma en Italia.
La primera de tres lesiones de sóleo del galés llegó el 15 de septiembre en Liga de Campeones, frente al Shakhtar Dontesk, y necesitó fos semanas de baja para su recuperación.
La lesión le llega en un pésimo momento al galés, y es que su fútbol esta por las nubes, es líder dentro y fuera del terreno de juego, además de ser pieza clave en el accionar de Zidane.