• En 60 años, nunca han vendido un profiláctico.

Redacción – En Costa Rica hay un supermercado que no vende preservativos, aunque usted no lo crea.

Se trata del Supermercado la Súper Despensa, ubicado en la provincia de Cartago. Allí, por 60 años, nunca se han vendido ni un solo condón, según relató el propio dueño.

Arturo Estrada, dueño del supermercado, conversó con AMPrensa.com sobre la política que ha mantenido en su comercio durante mucho tiempo.

Estrada aclaró que no venden preservativos, porque le da la impresión de que la cajera de su negocio se sienta incómoda cuando un hombre le pida el producto.

«Nosotros nunca lo hemos vendido. Yo tengo 60 años de estar aquí y nunca lo hemos vendido. Me da la impresión de que la cajera cuando se los piden se siente un poquito incómoda porque está la demás gente viendo. Nunca hemos tenido ese rango de venta», comentó Estrada.

El comerciante descartó que se trate de un tema relacionado a discriminación o estereotipos e incluso a un tema religioso; sin embargo, afirmó que nunca venderá estos productos.

«Yo no discrimino el género», señaló Estrada, diciendo que no tiene necesidad de vender condones.

 

14 COMENTARIOS

  1. A ese comerciante del siglo pasado, hay que darle algunas dosis de «ubicatex» por el contrrario en otros establecimientos, la cajeras te ayudan a escoger el condón que se necesita, por ejemplo ultrasensible y hasta en sabores… es otra cartagada…

  2. ¿No había otro tema más interesante como para escribir un artículo?
    Digo, como para realmente formar opinión de manera «crítica y analítica».

    • Hola! El tema es interesante.. nada relevante ni mucho menos importante, es solo una curiosidad. No todo en la vida debe revestir la seriedad que usted pretende. Relajese 🙂

  3. Podemos comprarlos en otro lado. La super Despensa de Cartago es muy nuestra! Es parte de la Cultura del Cartago, hemos crecido con ella. Por el contrario, allí puedes conseguir productos que en ningún otro sitio consigues, es un lugar genial!!!!

  4. Me encanta comprar en la super despensa porque se encuentra de todo y el trato hacia la clientela es excelente. Felicito a don Arturo.

  5. Yo hasta le pido que me recomiende alguno a cajera jeje. Y normalmente sonríen. Que mentalidad más anticuada y retrógrada.

  6. Cada quien tiene derecho de manejar su negocio como quiera. Retrógrada es criticar a los demás por usar su libertad de elección

    • ¿O sea que es retrógrado criticar a alguien por algo tan absurdo, con lo que estoy usando mi libertad de opinar?.

      Que no me vayan a decir que es por moral, por favor.

Comments are closed.