Redacción-A Cristiano Ronaldo le gusta la experiencia de ser papá. Tal y como informa el medio portugués Flash! Vidas, el futbolista habría aprovechado sus vacaciones de Navidad en Miami (una de sus ciudades favoritas) para buscar un vientre de alquiler y poder convertirse en padre por segunda vez.

Según la publicación lusa, Cristiano ha visitado varias clínicas durante su estancia en la capital de Florida y podría estar pensando en ampliar la familia dándole un hermano o hermana a su único hijo, el pequeño Cristiano Jr., que ya tiene cinco años y medio.

cristiano e hijo

Como ya confirmó en sus memorias la madre del jugador, Dolores Aveiro, su nieto también fue concebido mediante el mismo método, a pesar de que se especuló que el niño era fruto del un affaire con una camarera americana. «Voy a tener un hijo y quiero que me ayudes a educarlo y darle amor como has hecho conmigo y mis hermanos», le dijo Cristiano a su madre.

Y es que aunque no se le conoce una pareja estable, el jugador siempre ha reconocido que le encantan los niños y no le importaría ser padre de familia numerosa, ya que tiene las condiciones necesarias.

En enero de 2015, ocho días después de recibir el Balón de Oro, se dio a conocer que la relación del jugador portugués con Irina Shayk había acabado, luego de ser una de las parejas más perseguidad por la prensa mundial.

Cristiano Ronaldo confirmaba su separación de la exitosa modelo rusa con estas palabras: «Tras cinco años de noviazgo, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin».