Cuerpo de menor no aparece tras cinco días de búsqueda

Niño está desaparecido desde el pasado sábado en el Caribe sur de Nicaragua

Redaccción- Oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas llegaron este viernes al quinto día de búsqueda del menor Leyner Contreras, desaparecido desde el pasado sábado en el Caribe sur de Nicaragua, sin que hayan podido dar con el cuerpo del niño.

Esta unidad policial, en estricto acatamiento a lo ordenado por el señor Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, y el Ministro de Seguridad Pública, Gustavo Mata Vega, iniciaron desde el lunes el citado operativo.

Los guardacostas han seguido, en aguas del Caribe norte costarricense, los patrones de las corrientes marinas que podrían haber arrastrado el cuerpo del menor.

Este viernes estuvieron participando en este operativo dos embarcaciones, una de ellas es la patrullera GC 65-04 y la otra es la lancha GC 65-04, las cuales recorrieron durante este día 186 millas náuticas.

La labor de hoy ha implicado  21 horas de navegación, para un total de 126 horas hombre.

Hasta el momento lo único que ha logrado encontrar el Guardacostas han sido cuatro cajas plásticas usada para el transporte de víveres, tales como frutas y verduras, y que podría pertenecer a la lancha en la que viajaban los turistas nacionales. #AMPrensa.com


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 9094 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com