Redacción- Tras el rescate -del lunes por la tarde- de  tres costarricenses más, fallecidos en un naufragio en la costa Caribe de Nicaragua, las autoridades trabajan en la logística para entregar hoy mismo los restos a los familiares en nuestro país.

El vocero del Ministerio de Seguridad Pública, Carlos Hidalgo, detalló que en horas de la tarde llegará al Aeropuerto Juan Santamaría el vuelo con las víctimas, quienes estaban desaparecidas desde el sábado, cuando se presentó el accidente que dejó 13 ticos muertos.

«Las fallecidas encontradas ayer son: Olga Marta Portilla Vargas, Beatriz Rodríguez Rojas y Bertha Murillo Bolaños. Serán trasladas en minutos a Managua y posteriormente,  a Base Dos  en el aeropuerto nacional entre las 11 y 1 de la tarde, y se seguirá el mismo protocolo del domingo», señaló Hidalgo.

Aún se continúa con la búsqueda de un adolescente de 13 años, Leyner Contreras Murillo, también de nacionalidad costarricense, pues su cuerpo aún no es divisado por las autoridades nicaragüenses de rescate. #AMPrensa

Ver también:“Los vi morir, yo me salve porque salte antes”, relata sobreviviente de naufragio