De la mano de sus refuerzos, Herediano asume liderato

Los florenses vencieron 2 – 0 al Uruguay

  • Un encuentro que tuvo de todo se tiño de rojiamarillo
  • Golazo de chilena de Víctor Núñez abrió el marcador

Redacción – En un partido que tuvo desde golazos hasta expulsados, el Club Sport Herediano derrotó al Uruguay de Coronado que no pudo materializar las oportunidades y vio como los florenses se fueron con la victoria.

Durante gran parte del partido, el conjunto rojiamarillo fue más que lso coronadeños, y las opciones más peligrosas de estos últimos se presentaron en la primera etapa que tendría dos acciones claves que decantaron el rumbo que llevaría el juego.

Al minuto 32 se iría expulsado el capitán florense, Oscar Granados, luego de una acción infantil en la que el árbitro Walter Quesada interpretó que le quiso escupir después de un fuerte reclamo del rojiamarillo por lo que vería la cartulina roja,

El conjunto lechero jugaría gran parte del encuentro con un jugador más, mismo que no supieron aprovechar y sería más bien el Herediano el que se iría arriba en el marcador con una acción soberbia de Víctor el “Mambo” Núñez que aprovecharía un centro dentro del área y de chilena marcaría un verdadero golazo.

Ya para el segundo tiempo, a pesar de tener un hombre de más en el terreno de juego, los uruguayos no se encontraban, y era más bien el conjunto florense el que se veía cómodo en su accionar, tanto así que al ’75, por intermedio del mexicano Antonio Pedroza, luego de una excelente jugada colectiva del Herediano, se pondrían al frente 2 – 0, marcador con el que finalizaría el encuentro.

Para la jornada tres, que se llevará a cabo a mitad de semana, los coronadeños reciben al Municipal Liberia, mientras que los heredianos visitarán el Valle del General para enfrentarse al Pérez Zeledón.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.