Despertó el león

Alajuelense goleó a Limón FC 4 – 0

  • Los erizos llegan a seis puntos y se colocan cuartos en la tabla

Redacción – En su casa, el Alejandro Morera Soto, la Liga Deportiva Alajuelense le pasó por encima a Limón FC en un encuentro que no significó mayor dificultad para los manudos.

Apenas arrancando el juego, los alajuelenses salieron por la victoria y en tan solo tres minutos los dirigidos por Javier Delgado ya estaban arriba en al marcador 2 – 0.

El primer dardo de los manudos caería al minuto dos por intermedio de José Guillermo Ortíz en una excelente jugada colectiva de los alajuelenses que dejaron al delantero frente al arquero y este lo superó para iniciar la goleada manuda.

Tan sólo un minuto más tarde, sería Diego Madrigal que se estrenó como goleador rojinegro al empatar por el costado izquierdo y con un remate potente vencer a Donny Grant.

Más adelante, en el minuto 15, Ortíz repetiría en el tanteador repitiendo la misma dosis para decretar el tercero manudo.

Era claro, solo había un equipo en el terreno de juego, Limón FC se veía impotente ante el buen juego rojinegro.

La complementaria no cambiaría mucho, y sería al 73’ cuando el ariete, Andrés Lezcano sentenciaría el encuentro rematando gracias a una buena jugada de José Guillermo Ortíz que dejaría pasar el balón para dejarlo frente al arquero y marca el cuarto gol de los locales.

Con este marcador el león despertó y ya se encuentra en puestos de clasificación y su próximo juego será frente a Belén FC en condición de visitante, mientras que los caribeños reciben al Municipal Liberia.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.