Foto con fines ilustrativos.
  • Los sospechosos dispararon contra vivienda de la víctima.

Limón- Cuatro sospechosos de intentar asaltar con arma de fuego a un peatón y disparar contra su vivienda fueron aprehendidos  en Guápiles de Pococí, por oficiales de la Fuerza Pública.

De acuerdo con la Policía, los sospechosos responden a los apellidos Centeno, Álvarez, Solórzano y Sánchez, quienes no cuentan con antecedentes delictivos.

Según el reporte policial, la víctima descendía del autobús y se dirigía rumbo a su casa ubicada a escasos metros en el distrito Roxana de Pococí, cuando fue abordado por cuatro sujetos, quienes con arma de fuego en mano intentaron asaltarlo.

El ciudadano comentó que forcejeó con uno de los sujetos y corrió hacia su vivienda en la cual logró refugiarse.

Debido a ello, los hombres dispararon en varias ocasiones contra su casa y huyeron en un vehículo. Nadie resultó herido en dicha acción.

La Fuerza Pública, ubicó a los sujetos en un automóvil y los aprehendió frente a un bar en el centro de Guápiles.

En el carro se observó un casquillo, por lo que coordinaron con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para su revisión, la cual se realizará este martes.

Los ahora aprehendidos fueron trasladados a la Fiscalía local para el respectivo trámite de conformidad con la Ley. #AMPrensa.com