Diego Calvo agradecido con la afición morada

Asegura que no se esperaba el recibimiento

  • El mediocampista se mostró contento tras su debut con la camiseta morada

Redacción – La noche de este miércoles fue muy especial para Diego Calvo luego de debutar con la camiseta morada, al hacer su ingreso al terreno de juego la exigente afición tibaseña le dio todo su respaldo, ante lo que el exmanudo se vio sorprendido.

El extremo saprissista asegura que no esperaba una recepción tan emotiva por el pasado que tiene en las filas alajuelenses.

“La verdad no esperaba ese recibimiento, más que todo por el pasado que tengo, pero muy agradecido con ellos y ahora pensar en grandes cosas verdad, que eso es lo que venimos a hacer acá”, expresó el mediocampista.

Calvo asevera que tanto cuerpo técnico como compañeros de equipo y afición lo han recibido de gran manera, ante lo que está sumamente agradecido.

“Agradecido con la afición por ese respaldo, la verdad me empujó, me motivó a entrar al terreno de juego y entrar con mucha confianza”, manifestó Calvo.

A pesar de que el jugador lleva varios días sin ver acción se siente bien, sin embargo reconoce que está falto de ritmo, por lo que cada minuto en las canchas es fundamental para recuperar su nivel.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.