Redacción- Tras el robo de dos  furgones de trasportes de atunes y sardinas de la compañía Sardimar, esta mañana en Cambronero, uno de los conductores quien estaba desaparecido ya fue encontrado en Cartago.

Las autoridades indican que se encuentra en buen estado de salud. Así lo detalló el jefe de la policía de Cartago, Erick Calderón.

Horas antes apareció su compañero en la zona de La Unión de Cartago.

Ambos indicaron que los subieron en distintos carros y los fueron a dejar a esta zona.

La vocera de  compañía Sardimar, Shirley Romero, informó que los furgones trasportaban 4.000 cajas de producto.

Por su parte, Fuerza Pública continúa con el operativo para intentar ubicar ambos camiones y verificar la versión de los conductores.

Dos furgones de la compañía Sardimar cargados de atunes y sardinas fueron interceptados por cuatro hombres armados en Cambronero, la mañana de este viernes.

Los hombres bajaron a los conductores, uno lo subieron a otro vehículo.