Dos sospechosos de agredir tráfico se dan la fuga

Oficial perderá 6 de sus dientes tras la agresión

Redaccción-Solo uno  de los  tres hombres denunciados por un tráfico -quien fue golpeado en su casa como represalia por quitar las placas de un vehículo sin marchamo- ya se encuentra detenido.

Así lo confirmó el Organismo de Investigación Judicial. No obstante,  el conductor dueño del vehículo sancionado por el tráfico y su hermano se mantiene en fuga. Esta tarde debían presentarse a un citatorio en la Fiscalía, pero  no llegaron.

El tráfico Víctor Varela los denunció en horas de la mañana del martes tras haberlo amenazado con un arma de fuego y golpearlo en su casa frente su hijo y esposa. Varela perderá 6 de sus dientes tras la golpiza.

“Son hermanos, yo identifique por número de cédula y nombre a uno porque fue al que le hice el parte, pero me dicen que no se presentaron al citatorio” detalló el oficial.

El OIJ de Cañas ya está en búsqueda de los hermanos de apellido Duarte.

La persona arrestada es de apellido Ortiz y según detalló el oficial de Tránsito Víctor Varela vive a dos casas de él.

Según Varela, uno de los prófugos tiene antecedentes por violación; sin embargo, en el OIJ aseguran que no han verificado los antecedes.


Publicidad

.

Acerca de Gabriel Cordero 616 Articles
“El periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad” García Márquez.