• Sin despeinarse, Saprissa supo reponer un marcador adverso
  • Belén FC mostró lo suyo pero no le alcanzó

Redacción – Al Deportivo Saprissa le bastó con jugar a media máquina para vencer en su debut del Torneo de Verano 2016 y venció 2-1 a Belén FC en el juego se disputado este domingo en el Ricardo Saprissa.

En un principio, los visitantes se pusieron arriba gracias a una anotación a los 2 minutos de iniciado el encuentro por intermedio de Gerson Torres quien puso el 1 – 0 gracias a una buena jugada por derecha de José Luis Cordero dejándole servido el esférico en el área chica para poner a Danny Carvajal de rodillas.

Los tibaseños buscaron la anotación con todo, misma que llegó a los 12 minutos de juego gracias a un remate soberbio de Daniel Colindres, de esos a los que tiene acostumbrada a la afición morada, para decretar el empate saprissista.

Ya cuando la primera parte estaba a punto de concluir, el monstruo le dio la vuelta al marcador luego de un remate de David Ramírez que fue desviado por un defensor belemita.

El campeón estaba cumpliendo, sin embargo los heredianos no se dieron por vencidos, se animaron y tuvieron un par de ocasiones que no lograron concretar.

El tanteador no se movería más y el Deportivo Saprissa haría valer su casa sin siquiera poner el pie en el acelerador.

El actual campeón del fútbol nacional se enfrentará en su próximo encuentro al Santos de Guápiles en condición de visitante.