• Cuatro meses de ensueño los colocan como un equipo a tomar en cuenta.

Redacción – El equipo Nestlé – Giant podría convertirse en continental a mediano plazo luego de las excelentes presentaciones que han cosechado, por lo que se maneja elevar la categoría muy pronto.

Campeones en la Vuelta a Guatemala 2015, subcampeones en la Vuelta a Costa Rica y el campeonato de Joseph Chavarría en la Vuelta al Táchira, son los logros del equipo en tan sólo cuatro meses.

El objetivo sería buscar cumplir con los requisitos de la UCI lo más pronto posible y así como Coopenae Extralum Economy lo logró semanas atrás, Nestlé – Giant le seguiría los pasos que esta y muchas escuadras quieren igualar.

Luego de la victoria del pasado domingo, las invitaciones le llueven al equipo, la Vuelta a República Dominicana, Vuelta a Trujillo y Vuelta a Venezuela son algunos de los llamados que Nestlé-Giant ha recibido.

De seguir así, podríamos tener un nuevo equipo continental en representando a Costa Rica en las distintas competiciones internacionales, algo histórico para el ciclismo nacional.