• Aplicación es gratis en tienda Android y Apple.

San José – Una nueva aplicación celular le facilitará absolutamente todo si usted vive o administra un condominio. Se trata de iCondo, proyecto que nació en 2014.

Una de las grandes ventajas de la aplicación es que elimina los problemas de control de acceso, ya que los inquilinos pueden tener a sus familiares, visitantes recurrentes y visitantes únicos reportados a través de la aplicación.

Cuando estos lleguen a la entrada del condominio y se presentan al oficial, el inquilino recibe una notificación “push” a través de la aplicación en su teléfono.

Aplicación tica creada para condominios.
Aplicación tica creada para condominios.

Además, los administradores pueden llevar el control de los gastos del condominio, tales como recibos de servicios básicos y proveedores y permite realizar la facturación de las cuotas ordinarias y extraordinarias de una manera sencilla y amigable con la naturaleza, ya que se envía de forma automática por correo electrónico.

«iCondo nace tras la necesidad de tener una herramienta que ayude a los administradores de Condominios a manejar de una forma sencilla y rápida todos los aspectos de esta función, además de brindar una serie de herramientas innovadoras para los inquilinos», dijo Juan Carlos Chinchilla, ejecutivo de cuenta de la marca.

La aplicación -que ha sido probada por dos años por empresas expertas en condominios-, está disponible en la tienda Google Play de Android y iTunes de Apple o en el sitio web de iCondo.

1 COMENTARIO

  1. Es bueno ver este tipo de soluciones ticas, sin embargo me quedo con la de condovirtual, me parece mas completa y amigable.

Comments are closed.