Redacción- Producto de las conversaciones entre la administración del Ministerio de Obras Públicas y Transportes y el Instituto Nacional de Seguros, para esta misma semana se lograría adicionar una cobertura de responsabilidad civil a terceros a la póliza que cubre a parte de los vehículos de la Policía de Tránsito.

Así, informó la Dirección de Servicios Generales del Ministerio, las grúas,plataformas y vehículos con cajón, tipo pick ups, tendrán la cobertura que les permitiría enfrentar las reparaciones de los daños que pudieran sufrir, en su traslado, los vehículos decomisados producto de las violaciones a la Ley de Tránsito que generen, justamente, el acarreo del vehículo.

Empero, subrayaron, aún en ausencia de esta póliza, el Estado es responsable de los daños, los cuales se cubrirían de todas formas.

En este sentido, no existe justificación para que los oficiales no cumplan su deber de decomisar vehículos. La incidencia de daños a vehículos durante su traslado es, de todas formas, muy baja, puntualizaron. #AMPrensa.com