• Llegaría por un año a San Juan de Tibás

Redacción – El volante exmanudo, Diego Calvo, sería nuevo refuerzo del Deportivo Saprissa luego de conversaciones que se dieron entre el jugador y el Gerente Deportivo Paulo César Wanchope.

El contrato de Calvo sería por dos torneos cortos y se da luego de la polémica salida del exjugador de Liga Deportiva Alajuelense quien se afirmó estar resentido con los rojinegros luego de su salida del equipo.

Durante el pasado Torneo de Invierno 2015 el jugador no contó con minutos en el terreno de juego para poder mostrarse y su bajo rendimiento fueron los factores que lo sacaron de la institución, por lo que llegaría a Saprissa para demostrar que aún tiene fútbol en sus piernas.

Calvo fue parte de la Sele en Brasil 2014 y jugó para Liga Deportiva Alajuelense en dos etapas, la 2010 – 2013 y la 2014 – 2015, además de su paso por el fútbol noruego con el Valerenga y el Goteborg de Suecia.

El acuerdo entre jugador y dirigencia morada es verbal y se espera que en las próximas horas el volante sea presentado como el nuevo refuerzo tibaseño.