Imagen con fines ilustrativos.

San José – Una Feria de Empleo organizada por la Universidad Latina de Costa Rica ofrecerá 1500 puestos de trabajo con más 45 empresas.

 El encuentro se realizará los días 2 y 3 de febrero en las sedes de Heredia y San Pedro. En ambos recintos universitarios, el horario será de 10:00 am a 6:00 pm y el acceso es totalmente gratuito.

Según María Fernanda Cordero, encargada de la oficina de Empleo y Desarrollo Profesional de la Universidad Latina de Costa Rica, la expectativa de asistencia para esta feria es mayor que la del año anterior, en donde asistieron más de 7.000 personas.

“La cifra de contrataciones es bastante alta, según nuestros registros, 9 de cada 20 puestos son ocupados por profesionales de la Universidad Latina de Costa Rica, lo que corresponde a un 45% de contrataciones de las ferias pasadas”, explicó Cordero.

Las ofertas laborales son para profesionales en carreras como: Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas, Relaciones Públicas, Mercadeo, Producción Audiovisual, Periodismo, Tecnología de Información, Ingeniería Industrial, Hotelería, Hospitalidad, Diseñadores gráficos, Comercio Internacional, Psicología, Recursos Humanos y Publicidad.