Redacción/Agencias: La tercera captura del Chapo Guzmán estuvo marcada por su intención de figurar en una entrevista que realizó el actor de Hollywood, Sean Penn así como la actriz mexicana, Kathe del Castillo.

La actriz mexicana es recordada por su papel en la narco-novela, «La Reina del Sur».

Al parecer esos son algunos de los detalles que se revelaron hasta este domingo de acuerdo con las autoridades mexicanas.

Según las primeras pesquisas, una reunión secreta que la estrella de Hollywood orquestada con Joaquín «Chapo» Guzmán en un escondite en la selva cuando era fugitivo ayudó al Gobierno de México a capturar al capo narco más buscado del mundo.

Sin embargo, más allá de los detalles de su captura, la firma de Guzmán revela muchos de sus secretos según la Asociación Mexicana de Grafología.

FirmaChapo

Por ejemplo, el hecho de que El Chapo inicie escribiendo su nombre de Archivaldo, con letra minúscula, demuestra que es una persona sencilla y de origen humilde.

Sin embargo, en las letras «r » y «j» sobresalen los picos, que denota una característica de persona agresiva.

Otro rasgo que se apuntaron las autoridades mexicanas es la inclinación en ciertas letras como la «a» que es propio de personas temerarias y que lo arriesgan todo.

Por último, los expertos señalaron a que el hecho de no cerrar círculos en letras como la «o» o la «a» denota que se trata de una persona que oculta cosas o suele ser mentirosa.