• Cubero regresa al Herediano luego de un malogrado paso por Europa
  • Pedroza llega a aportarle a la ofensiva florense

Redacción – El Herediano sigue reforzándose de cara al Torneo de Verano 2016, los florenses presentaron este lunes al volante José Miguel Cubero y Antonio Pedroza.

Un mundialista de Brasil 2014 y un extranjero son las nuevas incorporaciones de los rojiamarillos que no se cansan de reforzarse.

El regreso de Cubero a las tiendas rojiamarillas se da por un periodo de tres años, luego del fracaso del nacional en el fútbol inglés con el Blackpool el último año.

“No lo pensé mucho, mientras la competencia sea sana todo estará bien, los jugadores pasan aquí por la escuadra, pero muy pocos se quedan en el corazón de los heredianos, y yo quiero eso. Cuando hablé directamente con los dueños, supe que no había mucho que pensar”, fueron las palabras de Cubero.

Por su parte, el mexicano Antonio Pedroza se incorpora por un periodo de seis meses procedente del Cruz Azul.

“Yo siempre venía acá, y sentía ese sentir de estar aquí con el equipo que actualmente me están presentando. Al igual que lo dice José M. Cubero la competencia es bastante sana, aquí hay un gran camerino, hay grandes futbolistas”, expresó Pedroza en su presentación.

Las nuevas incorporaciones llegan a la ya bastante extensa planilla del Club Sport Herediano que este sábado recibe al Uruguay de Coronado.