Hernán Rivero fue claro, quiere la 30

El argentino viene con un solo objetivo, ser campeón

  • Asegura que desde ya está a disposición del cuerpo técnico

Redacción – La tarde de este martes fue presentado de manera oficial en el Alejandro Morera Soto el nuevo refuerzo de Liga Deportiva Alajuelense, Hernán Rivero.

El delantero argentino, exjugador del All Boys de Argentina viene a lichar por un lugar y a aportar a la ofensiva de los rojinegros.

El atacante sudamericano declaró que llega con la clara convicción de ser campeón con los erizos esta temporada y alcanzar el ansiado título número 30.

“Vine por el título 30, es un orgullo que la dirigencia haya pensado en mí, estaba de pretemporada con All Boys pero ya después del examen médico estoy a disposición del cuerpo técnico” aseguró el delantero.

Además Rivero descartó tener presión por ser último fichaje erizo, y fue enfático al decir que viene con muchas ganas de triunfar y de hacer las cosas bien.

El ariete se realizará las respectivas pruebas médicas y se pondrá a disposición del técnico rojinegro Javier Delgado para iniciar con los trabajos diarios en la Agonía.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.