Jorge Claros es nuevo jugador de Alajuelense

El hondureño llega por un año a la institución manuda

Redacción – Este viernes el mediocampista hondureño, Jorge Claros, se convirtió en nuevo jugador de la Liga Deportiva Alajuelense según confirmó el presidente de los erizos Raúl Pinto.

El catracho firma por un año con los rojinegros y sería el quinto refuerzo confirmado de los alajuelenses, a la espera de lo que ocurra también con el panameño Abdiel Macea.

Claros debutó en el fútbol profesional en el 2004 con el Club Deportivo Vida y un año después paso a las filas del Motagua.

Además tuvo un breve paso por el fútbol internacional, en el 2012 hizo pruebas en el desaparecido Rangers Football Club de Escocia, mismas que no aprobó y más tarde pasó al Hibernian Football Club, también escocés, para más tarde en el 2013 regresar al Motagua hondureño, sin embargo, en el 2014 volvería a probar suerte en el ámbito internacional con el Sporting Kansas City y el año pasado formaría parte del Qingdao Jonoon chino.

Con la selección hondureña, fue parte del equipo que representó a los catrachos en la pasada Copa Mundial de Brasil 2014.

Claros espera aportar al nuevo proyecto de Javier Delgado en Liga Deportiva Alajuelense.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.