Redacción – El delantero del Limón FC y primo del guardameta Patrick Pemberton de Liga Deportiva Alajuelense, Josimar Pemberton ya es jugador de los manudos la próxima temporada.

Pemberton llega muy entusiasmado al cuadro rojinegro luego de su período con la tromba del Caribe.

«Estoy muy feliz de recibir esta noticia, le doy las gracias a Dios por esta nueva etapa, es una gran oportunidad de poder vestir esta camiseta. Tenía ese afán de jugar en un equipo grande, quería jugar en una escuadra de las más grandes a nivel costarricense. Hubo varios equipos que pusieron la mirada, hubo muchos rumores y demás pero la Liga fue el que mejor se mostró», dijo Pemberton emocionado.

La firma del delantero con los erizos es por un espacio de tres años sería presentado en los próximos días y asegura que desea llegar al club a competir sanamente.

«Una competencia muy sana, quiero llegar al Club a hacer mi trabajo, apenas se me dé la oportunidad quiero aprovecharla. Quiero darlo todo en la cancha, y quiero sudar la camiseta. El gran jugador necesita confianza, y que Delgado haya hablado bien de mí, siento mucha confianza, siento mucha tranquilidad»

Por otro lado, Limón F.C recibiría una suma de dinero considerable gracias a su venta, sin embargo sería menor a los $50 mil que solicitaban.

El talentoso atacante fue pieza clave en la buena campaña realizada por los caribeños la pasada temporada, y espera repetir su rendimiento, esta vez von los alajuelenses.