(Audio) McDonald cuenta con la confianza de Delgado

Redacción – El delantero alajuelense, Jonathan McDonald cuenta con toda la confianza de Javier Delgado para el torneo que se avecina; el entrenador rojinegro asegura que el atacante comprende que no puede perder la oportunidad que se le brinda.

Este martes el estratega manudo le puso punto final al tema de McDonald y afirmó que habló con los jugadores sobre el aspecto disciplinario, en el que no va a perdonar nada y no le va a temblar la mano para echar a algún jugador por indisciplina.

Delgado señaló que cuando fue jugador también le llegaron momentos de frustración y aunque no aprueba estas situaciones, asegura que prefiere este tipo de situaciones antes de ver a un jugador al que no le interesa lo que ocurre en el terreno de juego, ya que son situaciones en las que se puede trabajar y rectificar.

 

delgado

 

 


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.