Redacción – Ante la desaparición del guardameta del Municipal Pérez Zeledón, Dexter Lewis, la institución esclareció mediante un comunicado de prensa la realidad del portero con el club.

Este miércoles en horas de la mañana los del Valle del General aclararon mediante un comunicado en su página oficial la situación que vive el meta.

«La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón comunica que, en vista de la noticia y los comentarios que se han desarrollado en las últimas horas con respecto a la desaparición del jugador Dexter Lewis, el club desea externar la preocupación que hay a nivel nacional con esta noticia y de paso aclarar que:

El señor Lewis solicitó un permiso especial a la Junta Directiva y al Cuerpo Técnico el pasado 29 de diciembre de 2015 para asuntarse de los entrenamientos hasta el día 3 de enero de 2016, justificando dicho permiso que era para atender y resolver unos asuntos familiares y personales.

Al día de hoy, el jugador Lewis no se ha presentado a los entrenamientos normales con el club y al ser llamado a su teléfono celular no contesta, ni al club ni a sus familiares, razón por la cual se encendió la alarma de que se encuentra desaparecido.

Según se indica en medios nacionales, Dexter ya apareció, pero aún el club no lo puede confirmar, ya que no ha habido una llamada del jugador, ni a las oficinas administrativas, ni a ningún miembro del Cuerpo Técnico», fue lo expresado por la dirigencia de la institución.

Por parte de Lewis no hay versión de lo ocurrido, sin embargo, en las próximas horas debe presentarse a los entrenamientos con el equipo.