Redacción – Los movimientos no cesan el programa matutino Buen Día de Teletica.

Tras la renuncia de Édgar Silva en diciembre anterior, y la eventual salida de Adriana Durán en los próximos días para darle un nuevo aire al programa, se analiza en el canal de La Sabana incluir dentro del elenco del espacio televisivo a las reconocidas presentadoras Nancy Dobles y Viviana Calderón, actualmente figuras de 7 Estrellas.

Ambas llegaron a canal 7 procedentes de Repretel, muy reconocidas principalmente entre los jóvenes por su participación en el otrora programa A Todo Dar. Sin embargo, los años pasan y aquellas jóvenes se convirtieron en señoras.

Por ese motivo es que ahora se analiza colocarlas en Buen Día, programa que sufrirá un cambio radical para retomar la audiencia perdida en los últimos meses.

LEA TAMBIÉN: Adriana Durán diría adiós a Buen Día

La salida de Adriana Durán aún no ha sido confirmada; no obstante, se maneja la versión de que pasará a formar parte de Teletica Deportes, donde ya ha trabajado ocasionalmente, durante la cobertura de eventos especiales.

El nuevo coordinador del programa sería el actual periodista de Telenoticias, Rándall Salazar. El director general del noticiario y de las revistas continuará siendo Ignacio Santos. #AMPrensa

7 COMENTARIOS

  1. Randal Salazar no me parece para buen dia, que se coloque en deportes, Adriana no deberia irse es muy buena en buen dia, y el pajaro loco deberia tener o estar en buen dia.

  2. No me parece que salga Adriana ella es la cara de Buen Dia ella lo creo y lo hizo crecer, es como apuñalarla por la espalda deberia ser ella la coordinadora y quien lo diriga tiene la experiencia suficiente, y la Nancy y Viviana no cuadran con ese programa no lo volvere haber si eso sucede

  3. Si se pelo el rabito teletica con esas presentaforas fuera de mi no volver aver mal dia se llamaria ahora fatal

  4. Que verguenza pura argolla esa nancy y viviana definitivamente ya apesta en todos los programas es una puñalada pra Adriana duran mucha gente me incluyo con ese par de mongolas ni lo vuelvo a ver

Comments are closed.