Redacción – No más pesadillas para Keylor Navas durante el próximo año; el guardameta del Real Madrid dormirá tranquilo hasta el 2017 luego de que se diera a conocer la sanción por parte de la FIFA al Real Madrid, sanción que le impide al club blanco fichar jugadores hasta el próximo año.

Por los próximos dos mercados de fichajes, el costarricense no tendrá que pensar más en su estabilidad en el club, la pesadilla de David De Gea no será más problema para el tico que con la titularidad casi asegurada en la nueva era Zidane podrá trabajar de lleno sin preocupaciones.

Entonces, con lo ocurrido este jueves, los planes del Presidente merengue Florentino Pérez tomarán otro rumbo y el capricho de Pérez tendrá que esperar, eso si es que aún planea hacerse con los servicios del español que figura en el Manchester United.

Esta temporada, Navas ha participado aún más que la campaña pasada y esta es una tendencia que parece no va a cambiar, el tico cuenta con el apoyo de su técnico, compañeros y afición, todo esto sumado a la reciente sanción de FIFA, significarían muy buenas noticias para el nacional.