Navas entrenó por primera vez con Zidane

Redacción – El costarricense, Keylor Navas, entrenó este martes por primera vez con su nuevo técnico, el francés Zinedine Zidane que según medios españoles mantendrá al tico en la portería merengue.

El nuevo entrenador del Real Madrid dirigió su primer entrenamiento al frente del conjunto blanco, entrenamiento que estuvo marcado por el abundante público, la mayoría infantil, que llenó las gradas del estadio Alfredo Di Stefano de Valdebebas.

Tras una vuelta al terreno de juego corriendo, los jugadores fueron convocados por Zidane al centro del campo – entre ellos Keylor Navas –, donde habló durante medio minuto antes de comenzar un circuito físico y unas vueltas con balón.

Más tarde, el francés envió a Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yañez a realizar trabajo específico y al resto los dividió en dos grupos.

El siguiente ejercicio fue un colectivo en un cuarto de campo y en el otro una serie de centros desde la banda izquierda y remates que con Navas como protagonista bajo los tres palos tuvieron como protagonistas a Marcelo, Odegaard, Llorente, Isco, Varane y Jesé.

La llegada de Zidane al banquillo del Real Madrid, en sustitución Rafa Benítez, parece que ha ilusionado tanto a jugadores y aficionados, tal es el caso de Navas, que no tendría problemas para conservar la titularidad en el conjunto blanco.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.