Navas salva al Madrid que no aprovecha tropiezo catalán

Redacción – El costarricense Keylor Navas salvó al Real Madrid y una vez más los merengues dejan escapar la oportunidad de recortar distancias en la tabla de posiciones luego del empate del FC Barcelona.

En esta oportunidad se vio más de lo mismo por parte de los blancos, un arranque espectacular, seguido de desvanecimiento repentino y concluyendo con un final sin recompensa.

Frente otra ocasión dorada, el Madrid se inició con confianza el encuentro, y al 17’ luego de una genialidad por parte de la “BBC”, el francés, Karim Benzema, adelantaría a los merengues por primera vez en el encuentro.

Los blancos se sentían cómodos en el terreno de juego, hasta que ya finalizando la primera parte, un error de Pepe en el área le significó al Madrid un penal en contra que Navas no pudo repeler y se empataba el juego.

En la complementaria, los merengues tuvieron un inicio prometedor, siempre dominando el encuentro, pero una jugada cambiaría todos los planes de Navas y compañía; tarjeta roja para Mateo Kovacic que dejaba al Madrid diezmado.

Con todo y la expulsión, el los dirigidos por Benítez se pondrían al frente en el marcador una vez más, al 82’ por intermedio de Gareth Bale, y todo fue alegría para los madridistas. Alegría que no iba a durar ni un minuto, ya que al 83’ el conjunto valenciano empataría el encuentro luego de un contragolpe en el que Navas no pudo hacer nada.

Para el cierre ambos equipos se fueron al frente por el encuentro y fue al minuto 93 – luego de una seguidilla de tiros de esquina del Madrid – que Navas le salvó la noche a Benítez, cuando en un mano a mano, el tico logró tapar el disparo de Negredo.

Con este resultado, el Madrid sigue tercero en la clasificación general, las cosas siguen muy tensas en la casa blanca y el futuro de Benítez pende de un hilo.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.