• La “BBC” entra en sintonía con Zidane
  • Dobletes de Cristiano y Benzema sentenciaron el encuentro

Redacción – De la mano de su nuevo técnico, Zinedine Zidane, Keylor Navas y el Real Madrid están mostrando un fútbol fantástico, esta vez su víctima fue le Sporting Gijón que vio como el conjunto blanco les pasó por encima.

El encuentro fue resuelto por parte del Real Madrid en tan sólo 45 minutos, con goles de la “BBC” los locales en el Santiago Bernabéu se fueron al descanso con un marcador a favor de 5 – 0.

Transcurrían siete minutos y el primero sería obra del galés, Gareth Bale, luego de la asistencia de Toni Kroos desde el vértice derecho, el británico se adelantó a la defensa y de cabeza puso arriba a los merengues.

Tres minutos después, el portugués, Cristiano Ronaldo, aprovecharía el pase de Karim Benzema y de seguido con pierna izquierda marcaría un verdadero golazo en el que el guardameta rival fue un espectador más.

Corría el minuto 12 y Navas estaba disfrutando en primera fila como sus compañeros arrollaban a un indefenso Sporting, que vio como luego de un centro desde el sector derecho, el francés, Benzema, se volcaría de media volea para decretar el tercero.

Todo era fiesta en el Bernabéu, la comunión entre afición, jugadores y cuerpo técnico se podía palpar, y la confianza aumentaría con los goles de Ronaldo al 18’ y Benzema al 41’.

Ya con la victoria en la bolsa, los blancos se dedicaron a divertirse, tal y como se los pidió su técnico, por lo que el segundo tiempo sería muy tranquilo para los madridistas, salvo una acción del Sporting al 62’, misma que terminaría en la anotación del descuento para los de Gijón, el encuentro fue muy tranquilo para el costarricense Navas, quien no pudo hacer mucho en por evitar el gol rival.

Luego de la victoria, el Real Madrid se coloca segundo en la Liga BBVA con 43 puntos, uno abajo del Atlético de Madrid y uno por encima del Barcelona que le adeuda dos encuentros al calendario.