¡Ni Herediano, ni Saprissa! Equipo de EE.UU. tras Cubero

Redacción – Ni el Herediano, ni el Saprissa, ahora un equipo de los EE.UU. está tras los servicios de José Miguel Cubero, por lo que el futuro del volante costarricense estaría en la MLS.

Muchos han sido los rumores sobre el futuro del mundialista de Brasil 2014, en primera instancia, el jugador tuvo todo listo para firmar con el Deportivo Saprissa, sin embargo, apareció el Herediano en escena y las negociaciones dieron un giro de 180 grados.

Y este jueves, cuando se daba por un hecho que Cubero llegaría al Herediano, apareció en escena una oferta del campeón de la MLS, el Portland Timbers, que seduce al mediocampista, aunque el campeón estadounidense no es el único que ha ofertado por el nacional, también el Seattle Sounders habría contactado al jugador.

Por otro lado, en el Blackpoool ya dan por un hecho la salida del jugador para la próxima temporada, ya que es uno de los futbolistas mejores pagados del equipo, y no ha tenido tanta participación.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.