Imagen con fines ilustrativos.

Redacción- Los agentes  de la Sección de Homicidios, del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), lograron la detención de dos hombres de 33 y 44 años de edad, así como de un menor de 17 años, quienes figuran como sospechosos de homicidio.

Informes preliminares indican, que los sospechosos de 33 y 44 años de edad, están relacionados con dos homicidios, uno de ellos ocurrido el domingo 7 de junio de 2015, en el sector de los Guido en Desamparados, donde las víctimas fueron dos hombres de entre los 20 y 30 años de edad, de apellidos Martínez y Fallas, quienes viajaban en una motocicleta, cuando fueron alcanzados por un carro en el que en apariencia iban los sospechosos y éstos les dispararon en varias ocasiones, provocándoles la muerte en el sitio.

El otro caso con el que se les relaciona a los detenidos de 33 y 44 años, se dio el sábado 7 de noviembre de 2015, en el Coyol de Alajuela, en este hecho la víctima mortal fue una mujer de apellido Guzmán de 34 años, quien iba en un carro con un hombre de 27 años de apellido Bendaña, quien resultó herido.

Por otra parte, al detenido de 33 años también se le vincula con un homicidio ocurrido el domingo 1º de junio de 2014, en el sector de Los Guido en Desamparados, cuando el hoy fallecido quien fue identificado como de apellido Chaves, intervino en una riña que ocurría entre dos hombres siendo que en determinado momento, en apariencia llegó el sospechoso y realizó varios disparos impactando a Chaves, quien murió en el sitio.

oij

Al menor detenido, se le relaciona con un triple homicidio ocurrido el domingo 02 de agosto de 2015 en el sector de Loma Linda en Desamparados, los hechos se dieron cuando los ofendidos estaban en vía pública y varios hombres llegaron al lugar y les dispararon en múltiples ocasiones.

Por este triple homicidio, los agentes  ya habían detenido a dos hombres mayores de edad, en el allanamiento a varias viviendas en Desamparados en el mes de octubre de 2015.

Los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para que se les determine su situación jurídica. #AMPrensa.com

IMG_8294