Jorge Martínez desmiente posible salida de Gustavo López

Periodista cambiará los deportes por notas nacionales

  • Director de Teletica Deportes niega traslados

Redacción- Los eventuales cambios en el canal de la Sabana no paran no dejan de generar polémica.

Aunque en algún momento se habló de que el periodista Gustavo López cambiaría de acera, el director Jorge Martínez desmintió ese posible cambio.

Se habló que el presentador de deportes de la edición matutina Gustavo López pasaría a formar parte  “Buen Día”, ahora las cosas no están confirmadas.

AMPrensa se contactó con el nuevo productor, Manuel Granda y este no confirmó, pero tampoco negó los cambios.

El que sí fue más allá, fue el director de Deportes, Jorge Martínez, quien tras esta publicación, comentó mediante Twitter que López se queda en deportes.

Lea también:Buen Día fuera del aire

Con la nueva dirección de Randall Salazar  en el programa de Buen día habrá un sin fin de cambios en cuanto a sus periodistas y presentadores.

Ahora “Buen Día” contará con la presentadoras, Nancy Dobles y Viviana Calderón tras la salida de Adriana Durán, quién pasará a una faceta muy conocida para ella: los deportes

Lea también: Adriana Durán diría adiós a Buen Día

El conocido Victor Carvajal también tendrá su espacio en el programa matutino.

Lea también: Víctor Carvajal es la nueva cara de Buen Día

Incluso a nivel de los presentadores del espacio, se sabe que Nancy Dobles y Viviana Calderón serán parte del elenco del nuevo espacio matutino.

Lea también: ¿Nancy Dobles y Viviana Calderón los nuevos rostros de Buen Día?

Todos estos cambios se dan, luego de la salida de Edgar Silva de la coordinación del espacio matutino en diciembre anterior.


Publicidad

.

Acerca de Daniela Abarca 800 Articles
Mi tarea es no dar malas noticias, es informar y entretener, de manera que usted conozca noticias de utilidad y relevancia para la vida diaria.