Palacios podría volver a la Liga

Redacción – El delantero hondureño, Jerry Palacios, estaría muy cerca de volver a Liga Deportiva Alajuelense para el Torneo de Verano 2016 tras meterse en la cartera de goleadores que analiza Javier Delgado y la Comisión Técnica de los erizos para reforzar la zona ofensiva rojinegra

El jerarca manudo, Raúl Pinto confirmó que ha tenido conversaciones con el delantero y será valorado en los próximos días si llega o no a la institución.

En Alajuela esperan concretar al atacante la próxima semana, mientras que el jerarca no esconde que es una fuerte opción debido a que conoce a la institución.

“Recibí una llamada de Jerry Palacios que está interesado en volver a la Liga, está dentro de las opciones que evalúa el técnico Javier Delgado”, dijo Pinto.

Luego de una aventura positiva en el fútbol de Malasia, Palacios reconoció que quiere volver a su casa.

“Todos los liguistas podemos recordar el gol de Palacios en el Azteca, donde derrotamos al América, una de las grandes páginas que ha tenido Alajuelense, es muy querido, está en análisis”, añadió Pinto.

Los manudos ya confirmaron la llegada del canalero Harold Cummings, mientras que días atrás se anunció la incorporación de Diego Madrigal y Diego Díaz.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.