Pérez Zeledón frenó al Herediano

Florenses y generaleños igualaron 2 – 2

  • Delantera rojiamarilla los salvó de una caída en el Valle del General

Redacción – Este miércoles en horas de la tarde y bajo un calor abrazador en la zona Sur del país, el Municipal Pérez Zeledón logró frenar al Club Sport Herediano y así mandar un claro mensaje de que harán hasta lo imposible por no descender.

A lo largo del primer tiempo, el conjunto generaleño fue dueño del encuentro, un Herediano que no ese encontraba en la cancha permitía el juego fluido y eficiente de un Pérez Zeledón que día a día demuestra que su técnico, Mauricio Wright no vino a pasear.

El delantero pezetero, Anllel Porras, quien aún es ficha de los florenses, adelantaría a los locales al minuto 15 de acción luego de un potente remate que el guardameta Moreira no pudo contener.

Ya para la segunda mitad, muy rápido el mismo Porras encendería las alarmas de los heredianos al decretar el 2 – 0 cuando corría el minuto 48.

Los dirigidos por Odir Jacques no se quedarían de brazos cruzados y tan sólo un minuto más tarde descontarían gracias a un cabezazo de Yendrick Ruiz y ocho minutos después sería Johan Condega el que salvaría la tarde para los heredianos.

El empate deja a ambos equipos en la cima del torneo con siete unidades a la espera de lo que ocurra esta noche con el Deportivo Saprissa que los podría superar si derrota al Carmelita.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.