Pinto suena en selección chilena

Tras la salida de Jorge Sampaoli ya suenan candidatos para la Roja

  • El exentrenador de la Sele figura entre los que podrían dirigir al actual campeón de América

Redacción – Luego de la repentina salida del exentrenador de la selección chilena de fútbol, Jorge Sampaoli, ya se manejan varios candidatos para dirigir a la Roja, entre los que destaca el colombiano y actual estratega de Honduras, Jorge Luis Pinto.

En Colombia varios medios de comunicación sumaron el nombre del técnico colombiano a la lista de posibles reemplazantes de Sampaoli en la selección chilena, aunque Pinto descartó hace unos días que alguien lo haya llamado de Chile.

Medios colombianos aseguran que su carácter y decisiones estrictas es lo único que tiene en contra y que lo han hecho salir de mala forma con sus dirigidos en las selecciones de Colombia y Costa Rica, con la cual consiguió una actuación histórica en el pasado Mundial Brasil 2014.

Según medios colombianos, Jorge Luis Pinto aparece en la lista de estrategas, junto a Martín Lasarte, Eduardo Berizzo, Miguel Herrera y Marcelo Gallardo.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.