Redacción – El presidente del Sporting de Lisboa, Bruno de Carvalho, resalta el trabajo del capitán de la Sele, Bryan Ruiz, y halagó la calidad técnica que ha mostrado el costarricense y su profesionalismo como jugador.

“Es un jugador fantástico, que encanta, con magia, capaz de enviar la pelota teledirigida donde quiere. Trajo un plus de calidad y madurez al equipo muy importante”, aseguró el máximo mandatario del club portugués.

Carvalho destaca que es un jugador clave y que sirve para que los más jóvenes crezcan con un ejemplo de trabajo para ellos.

Siendo el Sporting líder de la Primera División lusa, Carvalho puso en un altar a Ruiz a raíz de su manera de ser tranquila, afable y profesional.

El presidente de la que es la institución que vio nacer a Cristiano Ronaldo, también hizo mención a la apuesta que significó la contratación del volante nacional.

 “Estoy extremadamente satisfecho con él, tanto como jugador como a nivel personal y como miembro del grupo”, comentó Carvalho.

Ruiz ha participado en 24 de 27 encuentros como titular, marcando seis goles, con lo que se ha convertido en pieza clave en el once de Jorge Jesús.