Redacción – El técnico del Real Madrid y Keylor Navas, Rafa Benítez, enfrenta este domingo otro partido con la amenaza del despido si no consigue la victoria ante el club que lo graduó como entrenador 15 años atrás.

El Real Madrid continúa por detrás del Atlético de Madrid y el Barcelona, lo que significa que no puede dejar más puntos en el camino. A pesar de conseguir dos victorias al hilo frente al Rayo Vallecano y la Real Sociedad, los blancos han sido víctimas de la desaprobación por parte de su afición por el mal juego que muestran.

El encuentro que se celebrará en Mestalla, casa del Valencia, corresponde a la decimoctava fecha de la Liga, y pone frente a frente a dos equipos que ansían salir de su crisis.

Por un lado, Gary Neville busca darle un nuevo rumbo al Valencia, mientras que a Rafa Benítez una derrota o un empate podrías costarle el puesto.

Benítez, aseguró este sábado en rueda de prensa previo al encuentro frente al Valencia que hay que dar tiempo a su proyecto y esperará a final de la campaña para hacer valoraciones.