Redacción – El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, organizó una reunión de urgencia este lunes en el Estadio Santiago Bernabéu, en la que el español Rafa Benítez dejó de ser técnico del Real Madrid, esto según el diario español MARCA.

De acuerdo al medio español, Rafa Benítez deja de ser entrenador del Real Madrid, seis meses fue lo que duró el fichaje del hasta hoy entrenador merengue, luego de los malos resultados que acompañaron a los blancos durante los últimos meses, Florentino Pérez tomó la decisión de destituirlo y esta tarde lo hará oficial.

La gran mayoría de directivos apoyan la permanencia de Benítez en el banquillo blanco desde hace ya varias semanas y a pesar de que siempre contó con el respaldo de su presidente, la imagen y los resultados del equipo llevaron a Pérez a tomar la decisión.

Por otro lado, su sustituto será el francés Zinedine Zidane, quién es técnico del Real Madrid Castilla en la segunda división española y a quien se le tiene en alta estima en las tiendas merengues, pese a que aún se encuentra en etapa de formación.