Redacción – El Real Madrid golea en el debut de Zinedine Zidane en el banquillo merengue luego ver una espectacular actuación de Gareth Bale y Karim Benzema.

El galés se fue triplete en la goleada de 5-0, mientras que Benzema aportó otras dos anotaciones a la paliza que le propinaron los blancos al Deportivo La Coruña de Celso Borges que no vio participación por lesión.

El guardameta tico Keylor Navas fue un espectador más que gozó de la exhibición de la BBC de un Madrid que no se complicó y muy rápido en el partido comenzó a definir la victoria a su favor con lo que le dieron la bienvenida al francés Zidane.

Karim Benzema fue el encargado de abrir el marcador al minuto 15 con polémica incluida, ya que en apariencia el atacante anotó en posición prohibida y a pesar de que los defensores del Deportivo pedían el fuera de juego, la acción fue válida.

Más adelante, el galés adelantaría a los madridistas al 22’ y luego, en la complementaria, Bale y Benzema continuaron con la cuota goleadora, al 49′ tras un pase de Cristiano Ronaldo marcó el que sería el tercero de la noche.

Al 63′ el encuentro no sufría ningún cambio, y un cabezazo al primer palo aumentó la cuenta a cuatro anotaciones.

Ya en el minuto noventa, Karim Benzema cerraría la cuenta de 5 – 0 luego de una escapada de Jesé por sector derecho que alzó la cabeza y la puso en el área donde Cristiano remató pero sin suerte y fue el francés el que si gozó de buena fortuna aprovechando el rebote en el área para marcar su doblete.

Por su parte, el costarricense Keylor Navas solo tuvo una buena participación pese a que no se vio exigido por la ofensiva del Deportivo.

El Real Madrid es tercero de la Liga BBVA con luego de disputadas 19 jornadas, dos puntos atrás del Barcelona que lidera con 42 unidades y un punto por debajo del Atlético que contabiliza 41 puntos.