Real Madrid no fichará en invierno

Su presidente Florentino Pérez asegura que tienen el mejor equipo

  • El jerarca merengue manifestó que la decisión va más allá del castigo impuesto por FIFA

Redacción – El Real Madrid o fichará a ningún jugador este mercado de invierno, así lo expresó el presidente Florentino Pérez en una entrevista a France Football.

“La sanción de la FIFA es dolorosa. Es muy grave manchar la imagen del Madrid con esto. Estamos convencidos de que todo es un error, es absurdo pensar que el Real Madrid sea castigado por un asunto de protección de menores, cuando los niños siempre han sido una prioridad para nosotros. No vamos a fichar en el mercado de invierno, pero no tiene nada que ver con el castigo, es porque tenemos a los mejores jugadores y al mejor entrenador”, dijo el presidente del Real Madrid.

Florentino Pérez considera que cuentan con la mejor planilla, a pesar del reciente empate ante el Real Betis el pasado domingo.

Sobre el nombramiento de Zidane, expresó que el francés simplemente dijo sí, sin dudarlo, lo que para Pérez fue muy claro, Zidane ya está listo para afrontar este nuevo y apasionante reto.

“Aquí la gente está enamorada de Zidane, muchos le comparan con Di Stéfano en importancia. Yo vi jugar a Di Stéfano y ahora muchas nuevas generaciones pueden decir yo vi jugar a Zidane” fueron las palabras del presidente merengue.

Durante a entrevista también habló sobre el caso de Cristiano y el interés que muestra el París Saint Germain en el portugués, asegurando que no se sorprende por el interés que los equipos muestren en el mejor jugador del mundo.

“No me sorprende (el interés del PSG), Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y es el líder del real Madrid. Es normal que sueñen con tenerle. Es el heredero de Di Stéfano y es muy feliz aquí, así que no va a dejar el Real Madrid. Es el mejor jugador del mundo y tiene que seguir jugando en el mejor equipo del mundo”, fueron las palabras de Pérez.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.